Historia de la Escuela Bíblica de Verano (EBDV)
Se inició aproximadamente en el año 1945 con un material bíblico traducido del inglés al español por la misionera Mariana Carter, fue un programa muy atractivo para niños y jóvenes de la época.
La Escuela Bíblica de Verano (EBDV), tenía una duración de 15 días y siempre se hacía una clausura donde realizaban dramas alusivos a las lecciones aprendidas. Se les entregaban presentes, estos eran nuevos testamentos, Biblias y algunas golosinas.
Gracias a Dios en las EBDV siempre ha habido conversiones, así que es un excelente escenario para la evangelización de niños, adolescentes y jóvenes.
Hoy día se continúa la propagación del evangelio a través de estas Escuelas Bíblicas llevadas a cabo en el Templo Bíblico Villa Francisca, con una duración de dos semanas. Otros Templos Bíblicos también realizan esta loable obra.
Con la colaboración de algunos hermanos de la congregación todo esto se lleva a cabo, ya que prestan su servicio y su tiempo para ofrecer ayuda sin recibir nada a cambio, realizando la función de maestros, dando la Historia Misionera o en su defecto la Historia Bíblica que es la razón por la cual se efectúa esta hermosa labor.